Lunes a viernes

Horario Extendido

De 7:15 a 16:00 hrs.

Sección Preescolar

El desarrollo cognoscitivo en los primeros años de vida es una pieza fundamental para el crecimiento de los estudiantes. Por lo cual, en el Colegio Lafayette de Querétaro a través de la práctica del modelo humanista–constructivista, buscamos que los alumnos puedan encontrar soluciones prácticas a problemas convencionales tanto en trabajo en equipo como de manera individual. Además, fomentamos un ambiente fraternal de respeto, compromiso y tolerancia con el fin de formar niños con elevado sentido de autoestima. Como resultado, se desea moldear individuos autónomos e independientes de acuerdo a sus etapas de crecimiento.

Para un adecuado desarrollo mental es necesario un cuerpo sano, para lo cual contamos con personal especializado en el área de pediatría con más de 10 años de experiencia, quienes elaboran expedientes clínicos minuciosos con el fin de determinar diagnósticos certeros. Además, somos el primer colegio privado en Querétaro en certificarse ante la Secretaria de Salud como ‘Escuela Saludable y Segura, Libre de Caries y Humo de Tabaco’.

Número de Acuerdo: 2007–123 y 124

* Ingles Intensivo