Sección Preparatoria

El Colegio Lafayette de Querétaro ofrece una experiencia educativa incomparable, la cual es producto de un ambiente construido sobre los pilares del respeto, tolerancia e igualdad. De esta manera, motivamos a nuestros estudiantes a perseguir sus metas y a hacer consciencia sobre las deficiencias de su entorno con la intención de formar ciudadanos solidarios con sus semejantes.

Además, el colegio cuenta con instalaciones apropiadas y de alta calidad preparadas para las necesidades educativas de nuestros alumnos. Así mismo, utilizamos herramientas de enseñanza basadas en modelos humanistas–constructivistas que, durante nuestros 28 años de actividad, han moldeado a ciudadanos íntegros y exitosos con el sello de nuestra institución.

Considerando que los egresados de la sección preparatoria logran ingresar a las universidades con mejor oferta educativa, el Colegio Lafayette de Querétaro representa la mejor opción para ti.

Número de Acuerdo: 2009–028

• Inglés Intensivo