Sección Primaria

La educación primaria es una etapa trascendental en el ser humano, representa el inicio del proceso de autonomía y desarrollo personal que le permitirá implementar estrategias para enfrentarse a los retos de su vida cotidiana. Considerando estos aspectos, la sección primaria tiene como objetivo principal sembrar un pensamiento crítico y reflexivo, a fin de cosechar alumnos propositivos y capaces de solucionar los problemas inherentes a su preparación. De esta manera, con el producto de 28 años de experiencia hemos formado alumnos autosuficientes los cuales son reflejo de nuestros valores.

Nuestro sistema de enseñanza se basa en el modelo humanista–constructivista, el cual emplea múltiples estrategias en virtud de las necesidades y tipos de inteligencia de cada estudiante, así como en la prevención del desequilibrio de los componentes del ciclo gnoseológico. Además, parte de nuestros objetivos se centran en concientizar a los padres de familia sobre la importancia que toman como componentes fundamentales de los modelos de enseñanza–aprendizaje, y a promover su participación en la práctica controlada y aplicación de los conocimientos conseguidos por sus hijos.

Nuestro sistema de enseñanza basado en el método clásico y tradicional. durante los 25 años que llevamos operando ha dado frutos con todos nuestros egresados, siendo estos individuos exitosos. Ayudamos a desarrollar los procesos de pensamiento crítico y creativo en nuestros alumnos. Fomentamos la habilidad para solucionar problemas y la toma de decisiones. Que sean Seguros de si mismos y cuenten con una existencia autónoma y responsable, cultiven su pensamiento y fomenten su compromiso con la sociedad. La educación primaria es el pilar donde se sostiene la educación y la formación cívica  de un individuo, en un periodo de esa importancia , es indispensable que se cuente con los elementos que le brinden el apoyo y la influencia adecuados para tener un porvenir brillante.

• Inglés intensivo.

• Modelo Humanista–Constructivista

• Personal Calificado

• Actividades Artísticas

Lunes a jueves

De 8:00 a 14:00 hrs.

De 8:00 a 13:30 hrs.

Clases Extra

Nuestro Plantel

Tae kwon do

Básquetbol

Lunes, miercoles y viernes de 14:20 a 16:00 Hrs.

Comic

Regularización Lecto-Escritura