Sección Secundaria

El objetivo principal de la sección secundaria es formar individuos con bases sólidas enfocadas en la excelencia académica y desarrollo personal. Para esto, trabajamos a través del ejercicio integral de valores humanos, los cuales fomentan un ambiente armónico, así como el fortalecimiento de la autoestima y en el trabajo en equipo. Como resultado, los jóvenes del Colegio Lafayette de Querétaro son ciudadanos comprometidos con la sociedad, con su entorno familiar y con ellos mismos.

Nuestro modelo educativo humanista–constructivista y el conjunto de técnicas didácticas individualizadas con base en los tipos de inteligencia, nos permite formar estudiantes autosuficientes con capacidad autocrítica y reflexiva.

Parte fundamental de nuestro éxito es la importancia en la salud y el bienestar de nuestros alumnos, el cual es reflejo de nuestros logros. Como consecuencia, nuestro colegio cuenta con equipos que resaltan tanto nivel local como nacional en diferentes disciplinas del deporte.

Número de Acuerdo: 2009–029

• Inglés Intensivo