Servicio Médico

Servicio Dental

En nuestro colegio los alumnos son lo más importante, debido a esto somos la unica escuela primaria y preescolar en Querétaro que cuenta con un departamento médico, exclusivo y especializado con personal profesional.

Somos el primer colegio particular en certificarse ante la Secretaria de salúd como "Escuela saludable y segura, libre de Caries y humo de tabaco".

Se mantiene el servicio médico en la escuela así como la prevención y educación de nuestros niños para vivir una vida sana tanto en la escuela como en sus casas

Nuestro servicio dental apoya a los alumnos en un servicio preventivo donde se atienden la limpieza de la dentadura, asi como también el sellado el cual es un excelente previsor de caries, se enseña mediante este servicio el uso correcto de los aditamentos, métodos de cepillado, etc.