Servicio Médico

Servicio Dental

Teniendo en cuenta que un cuerpo sano es una pieza fundamental en los estudiantes para un aprendizaje efectivo, el Colegio Lafayette de Querétaro cuenta con un servicio médico enfocado tanto en la promoción y mantenimiento de la salud, como en la prevención de enfermedades. Así mismo, nuestros objetivos se centran en hacer consciencia sobre la importancia de la salud en el proceso de enseñanza–aprendizaje y en la vida de nuestros estudiantes. Para esto, contamos con personal especializado en el área de pediatría con más de 10 años de experiencia, quienes elaboran expedientes clínicos minuciosos con el fin de determinar diagnósticos certeros. Además, somos el primer colegio privado en Querétaro en certificarse ante la Secretaria de Salud como ‘Escuela Saludable y Segura, Libre de Caries y Humo de Tabaco’.

De manera complementaria a nuestro servicio médico, el servicio de odontología proporciona las herramientas necesarias para una salud bucal adecuada en nuestros estudiantes. En concreto, el servicio incluye el entrenamiento de técnicas de cepillado apropiado, así como reparación y prevención de caries.