Click Here

33 AÑOS FORMANDO CON FUTURO

Somos uno de los colegios con más historia y reconocidos en la ciudad de Querétaro, Qro. desde hace más de 33 años educamos con futuro y vocación a cada uno de los integrantes de nuestra gran familia.

Contamos con maternal, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria; para acompañar desde el inicio de la vida escolar hasta el egreso nuestros estudiantes.

PERSONAL DOCENTE ALTAMENTE CALIFICADO

La educación es lo más importante que podemos legarle a nuestros hijos, por tal motivo el Colegio Lafayette de Querétaro, A.C. Considera de gran importancia el control y seguimiento del proceso educativo.

Contamos con el departamento técnico – pedagógico que propone y organiza la aplicación de una metodología de vanguardia aplicando el uso de esquemas mentales, estimulación lógico – musical, gimnasia cerebral y actividades alternativas. Orienta y encausa el trabajo colectivo para estimular mejores resultados, optimizando el trabajo entre alumnos, padres de familia y docentes.

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Uno de nuestros principales objetivos es que cada uno de nuestros pequeños se sientan dentro de un ambiente familiar y seguro.