Comunidad

Aviso importante

INICIO DE CLASES 23 DE AGOSTO DEL CICLO ESCOLAR 2023-2024.

Consulte nuestros documentos informativos y convocatorias para nuestros padres de familia.

Inscribete y paga tu colegiatura

Accede a tu plataforma de pagos

Eventos regulares

Evento navideño

Nuestro evento navideño se realiza en diciebre antes de la salida a vacaciones y cuenta con la participación de nuestros alumnos así como invitados especiales, que han sido estrellas de televisión o show de alto nivel.

Día del niño

Nuestro evento del día del niño se realiza en abril  y cuenta con la participación de  invitados especiales, que han sido estrellas de televisión o show de alto nivel.

Día de las madres

Nuestro evento del día de las madres cuenta con la participación de nuestros alumnos e invitados especiales que van desde artistas de la televisión a nivel nacional e internacional así como de teatro u otros rubros.

Casa del Terror

¡El Evento de Halloween es el más esperado del año!
Casa del terror, Escape Rooms, cuarto sensorial, kermess, altares. ¡Todo lo ideal para pasar una noche de susto!

Festival de primavera

Nuestro festival de primavera se lleva a cabo en nuestras secciones preescolar y primaria y es mediante un proceso de mes y medio donde se eligen los reyes y reinas de la primavera de nuestro colegio mediante diversas actividades concluyendo en un show.

Semana cultural

Nuestra semana culturas consta de una serie de eventos y exposiciones internas que concluyen con un festival de puertas abiertas al público donde nos acompañan diversos invitados.