Lorena Sánchez

Entrenadora de Basketball en el Colegio Lafayette seleccionada para dirigir al Equipo de México en el Mundial de Basketball para personas con Síndrome de Down.

Profa. Lorena Sánchez con sus alumnos de Basketball en el Colegio Lafayette.

Participantes del Mundial de Basketball para personas con Síndrome de Down

Lorena Sánchez Salmón, entrenadora de baloncesto de Deporte Adaptado Indereq , donde trabaja con personas con discapacidad intelectual, autismo y síndrome de Down.

Este año fue convocada para entrenar a la selección de México, llevando a nuestro país al primer campeonato mundial de baloncesto para personas con síndrome de Down.

El 27 de septiembre viajará a la isla portuguesa de Madeira, donde se disputará la competición del 29 de septiembre al 3 de octubre.

También es madre de la estudiante de quinto grado Carolina Rivera Sánchez de Lafayette y de María Regina Rivera Sánchez, una orgullosa graduada de la Escuela Primaria Lafayette.

Ha impartido clases extraescolares de baloncesto durante dos cursos escolares, así como talleres del mismo deporte.