Promociones

Conoce todas nuestras promociones

Nuestras promociones

¡Aproveche y aparte su lugar ahora! Todas nuestras promociones estarán vigentes del 10 de agosto al 19 de agosto 2021

Promociones de hermanos y primos

En colegio Lafayette apoyamos la economía familiar y tenemos vigente una oferta especial para hermanos y primos.

Al tener más de un alumno con este parentesco se le otorgará un descuento especial el cual se negocia con dirección general para que se efectue.

Promo Viñedos

Nuestra promoción para habitantes de la zona de viñedos es del 50% de descuento en inscripción y promoción para hermanos en todos nuestros niveles.

Promo Sonterra

Nuestra promoción para habitantes de la zona de Sonterra es del 50% de descuento en inscripción y promoción para hermanos en todos nuestros niveles.

Promo Santa Fé

Nuestra promoción para habitantes de la zona de Santa Fé es del 50% de descuento en inscripción y promoción para hermanos en todos nuestros niveles.

Promo Jardínes

Nuestra promoción para habitantes de la zona de Jardines de la Hacienda es del 50% de descuento en inscripción y promoción para hermanos en todos nuestros niveles.

Promo Residencial Italia

Nuestra promoción para habitantes de la zona de residencial Italia es del 50% de descuento en inscripción y promoción para hermanos en todos nuestros niveles.

Promo Huertas

Nuestra promoción para habitantes de la zona de Huertas la Joya es del 50% de descuento en inscripción y promoción para hermanos en todos nuestros niveles.