Promociones

Conoce todas nuestras promociones

Nuestra promoción de mayo

En mayo nuestra promoción es un 35% de  descuento en reinscripción y un 25% de inscripción para nuevos alumnos.

Promociones de hermanos y primos

En colegio Lafayette apoyamos la economía familiar y tenemos vigente una oferta especial para hermanos y primos.

Al tener más de un alumno con este parentesco se le otorgará un descuento especial el cual se negocia con dirección general para que se efectue

Promo Viñedos

Nuestra promoción para habitantes de la zona de viñedos es del 50% de descuento en inscripción y promoción para hermanos en todos nuestros niveles.

Promo Sonterra

Nuestra promoción para habitantes de la zona de Sonterra es del 50% de descuento en inscripción y promoción para hermanos en todos nuestros niveles.

Promo Santa Fé

Nuestra promoción para habitantes de la zona de Santa Fé es del 50% de descuento en inscripción y promoción para hermanos en todos nuestros niveles.

Promo Jardínes

Nuestra promoción para habitantes de la zona de Jardines de la Hacienda es del 50% de descuento en inscripción y promoción para hermanos en todos nuestros niveles.

Promo Res. Italia

Nuestra promoción para habitantes de la zona de residencial Italia es del 50% de descuento en inscripción y promoción para hermanos en todos nuestros niveles.

Promo Huertas