Sección Secundaria

Construimos una educación con futuro.

En nuestra sección secundaria damos a los últimos años de formación básica de nuestros alumnos una experiencia maravillosa, que está acompañada por un ambiente escolar amable, inclusivo, familiar y de alto nivel académico y deportivo.

Nuestros alumnos son individuos que cuentan con facultades de ser independientes, maduros y analiticos. Para enfrentar los problemas que el mundo real les va a presentar al paso del tiempo.

¿Porque elegir Secundaria Lafayette?

El nivel secundaria se vive en la adolecencia la cual es una etapa de rápido aprendizaje y consolidación de la personalidad, el sentido de pertenencia y la busqueda de un saber más profundo de las cosas.

Nosostros ofrecemos ese ambiente lleno de respeto que cada joven merece de la mano de una ferrea disciplina y desarrollo ético, para ayudarlos a vivir con plenitud ese momento crucial de sus vidas.

Contamos con un sistema tradicional ,que cimenta bien los valores y conocimientos de nuestros alumnos sin dejar de lado un modelo educativo actualizado y vigente en secundaria de Querétaro.

Nuestros servicios

• Transporte escolar.
  • Apoyo Psicopedagógico.
  • Promoción hermanos.