Eventos, pagos, documentos y alumnos

Aviso importante

INICIO DE CLASES 30 DE AGOSTO DEL CICLO ESCOLAR 2021-2022.

DOCUMENTOS PARA PADRES DE FAMILIA

Consulte nuestros documentos informativos y convocatorias para nuestros padres de familia.

Inscribete y paga tu colegiatura

Accede a tu plataforma de pagos

Pago de inscripción

Realiza aqui el pago de tu inscripción de acuerdo a la promoción del mes vigente

Pago de colegiatura

Realiza en esta sección el pago de tu colegiatura de acuerdo a la sección que te encuentras

Nuestros eventos

Eventos principales

Evento navideño

Nuestro evento navideño se realiza en diciebre antes de la salida a vacaciones y cuenta con la participación de nuestros alumnos así como invitados especiales, que han sido estrellas de televisión o show de alto nivel.

Día del niño

Nuestro evento del día del niño se realiza en abril  y cuenta con la participación de  invitados especiales, que han sido estrellas de televisión o show de alto nivel.

Día de las madres

Nuestro evento del día de las madres cuenta con la participación de nuestros alumnos e invitados especiales que van desde artistas de la televisión a nivel nacional e internacional así como de teatro u otros rubros.

Eventos regulares

Kermess

Contamos con algunas kermesses a lo largo del año en las cuales se fomenta la convivencia familiar y el trabajo en equipo de padres de familia y profesores.

Festival de primavera

Nuestro festival de primavera se lleva a cabo en nuestras secciones preescolar y primaria y es mediante un proceso de mes y medio donde se eligen los reyes y reinas de la primavera de nuestro colegio mediante diversas actividades concluyendo en un show.

Semana cultural

Nuestra semana culturas consta de una serie de eventos y exposiciones internas que concluyen con un festival de puertas abiertas al público donde nos acompañan diversos invitados.

Requiere informes

Solicite Información

Para Colegio Lafayette su información su opinión es muy importante y lo invitamos a que nos brinde  su opinión