Conócenos

Nuestro objetivo

Dar a los estudiantes los recursos y habilidades para elegir felizmente su camino de vida. Ayudarlos a ser fieles a sí mismos, convirtiéndose en personas competentes.

Misión

Sabemos que la escuela es donde mayor tiempo pasan nuestros hijos, es por eso que hacemos que cada uno de nuestros estudiantes se sienta en familia y seguro.

Trabajamos en crear una cultura, que fomente los valores, la educación, esfuerzo y respeto.

35 AÑOS FORMANDO CON FUTURO

Somos el mejor colegio de nuestra zona con historia y reconocimientos en la ciudad de Querétaro, Qro. Desde hace más de 33 años educamos con futuro y vocación a cada uno de los integrantes de nuestra gran familia.

Contamos con secciones maternal, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria; Acompañamos a nuestros estudiantes mediante el camino de la educación y si no hay un camino los enseñamos a formar uno.

PERSONAL DOCENTE ALTAMENTE CALIFICADO

La educación es lo más importante que podemos heredarle a nuestros hijos, es por eso que el Colegio Lafayette de Querétaro, A.C. Considera de gran importancia el control y seguimiento del proceso educativo.

Contamos con el departamento técnico – pedagógico que propone y organiza la aplicación de una metodología de vanguardia aplicando el uso de esquemas mentales, estimulación lógico – musical, gimnasia cerebral y actividades alternativas.

Orienta y encausa el trabajo colectivo para estimular mejores resultados, optimizando el trabajo entre alumnos, padres de familia y docentes.

Pide información aquí