Click Here

33 AÑOS FORMANDO CON FUTURO

Somos el mejor colegio de nuestra zona con historia y reconocidos en la ciudad de Querétaro, Qro. desde hace más de 33 años educamos con futuro y vocación a cada uno de los integrantes de nuestra gran familia.

Contamos con secciones maternal, preescolar, primaria, secundaria y preparatoria; para acompañar desde el inicio de la vida escolar hasta el egreso nuestros estudiantes.

Acompañamos a nuestros estudiantes mediante el camino de la educación y si no hay un camino los enseñamos a formar uno.

PERSONAL DOCENTE ALTAMENTE CALIFICADO

La educación es lo más importante que podemos legarle a nuestros hijos, por tal motivo el Colegio Lafayette de Querétaro, A.C. Considera de gran importancia el control y seguimiento del proceso educativo.

Contamos con el departamento técnico – pedagógico que propone y organiza la aplicación de una metodología de vanguardia aplicando el uso de esquemas mentales, estimulación lógico – musical, gimnasia cerebral y actividades alternativas.

Orienta y encausa el trabajo colectivo para estimular mejores resultados, optimizando el trabajo entre alumnos, padres de familia y docentes.

SOMOS UNA GRAN FAMILIA

Uno de nuestros principales objetivos es que cada uno de nuestros pequeños se sientan dentro de un ambiente familiar y seguro.

Trabajamos en crear una cultura, que fomente los valores, la educación, esfuerzo y respeto.

El trabajo de equipo es fundamental que nos permite tener resultados de excelencia con nuestros alumnos.