Oferta Educativa

MATERNAL

El cuidado y la atención que los más pequeños necesitan

Nuestra sección maternal atiende las necesidades biopsicosociales de los niños entre los 18 meses a los 3 años y tiende al desarrollo integral de la personalidad.

Nuestra función trasciende el hecho de cuidar a nuestros niños, también ejercemos una acción educativa planificada y sustentada, en los principios pedagógicos más actuales, utilizando métodos que dan respuesta a las características y necesidades vitales de los pequeños.

PREESCOLAR

Educación inicial de calidad para los más pequeños

Nuestra sección preescolar está enfocada a niños en edades que comprendan desde los 3 a los 5 años basándonos en la estimulación del desarrollo intelectual, emocional y motriz del niño para aprovecharlo al máximo al inicio de la educación primaria.

Colegio Lafayette Sección Preescolar trata de desarrollar y potenciar las capacidades del niño y prepararles para los aprendizajes que tendrán que realizar más adelante.

PRIMARIA

Educando con futuro

Nuestro sistema de enseñanza está basado en el método clásico y tradicional, durante 32 años ha dado frutos con todos nuestros egresados, siendo estos individuos exitosos.

Ayudamos a desarrollar los procesos de pensamiento crítico y creativo en nuestros alumnos, fomentando la habilidad para solucionar problemas y la toma de decisiones para que sean seguros de si mismos y cuenten con una existencia autónoma y responsable, cultiven su pensamiento y fomenten su compromiso con la sociedad.

SECUNDARIA

Construyendo un futuro rico en valores

En nuestra sección secundaria damos a los últimos años de formación básica de nuestros alumnos una experiencia maravillosa, que está acompañada por un ambiente escolar amable, inclusivo, familiar y de alto nivel académico y deportivo.

Nuestros alumnos son individuos que cuentan con facultades de ser independientes, maduros y analíticos. Para enfrentar los problemas del mundo real al paso del tiempo.

PREPARATORIA

Preparándonos para el mundo

Nuestra sección preparatoria prepara a nuestros alumnos para enfrentar retos reales mediante una formación científica, efectiva, con enfoque matemático.

Requiere informes

Solicite Información

Para Colegio Lafayette su opinión es muy importante, lo invitamos a que se contacte con nosotros para proporcionarle más información sobre nuestros servicios educativos.