Una historia de servicio y formación

Este 2020 seguimos formando con futuro

32 años formando personas exitosas

El Colegio Lafayette de Querétaro se enorgullece de contar con  32 años de experiencia dentro del ramo educativo, formado personas exitosas en todos los niveles.

Desde nuestros inicios  siempre hemos brindado la excelencia  en la transmisión del conocimiento, buscando innovar en el campo educativo para nuestros alumnos así como brindar las instalaciones más cómodas y seguras, acompañadas de un sistema fundamentado en valores.

Nuestra misión

Ofrecer formación personalizada y de excelencia académica, con sentido humano, social y profesional; acompañando a los padres de familia en su misión de primeros educadores. Inspirados en la formación humana con sentido científico y analítico.

Nuestros objetivos

• Prestar un servicio educativo de alta calidad humana y académica.
  • Velar por el bienestar físico y emocional de los estudiantes.
  • Promover la sana convivencia y la defensa de los derechos humanos.
  • Identificar los peligros y controlar los riesgos derivados del servicio que presta.

Nuestras Secciones:

Requiere informes

Solicite Información

Para Colegio Lafayette su opinión es muy importante, lo invitamos a que nos brinde  su opinión.