Acerca de

Una historia de servicio y formación

Colegio Lafayette ya en este 2020 seguimos formando con futuro

30 años formando personas exitosas

Colegio Lafayette de Querétaro se enorgullece de tener  30 años dentro del ramo educativo, formado personas exitosas en todos los niveles.

Desde nuestros inicios  siempre hemos brindado la excelencia  en la transmisión del conocimiento y siempre buscamos llevar las mejores innovaciones en el campo educativo para nuestros alumnos así como brindar las instalaciones más cómodas y seguras, acompañadas de un sistema fundamentado en valores

La misión de nuestro colegio

Ofrecemos formación personalizada y de excelencia académica, con sentido humano, social y profesional; acompañando a los padres de familia en su misión de primeros educadores. Inspirados en la formación humana con sentido científico y analítico.

Nuestros objetivos

• Prestar un servicio educativo de alta calidad humana y académica.
  • Velar por el bienestar físico y emocional de los estudiantes.
  • Promover la sana convivencia y la defensa de los derechos humanos.
  • Identificar los peligros y aspectos y controlar los riesgos e impactos derivados del servicio que presta.

Nuestras Secciones:

Requiere informes

Solicite Información

Para Colegio Lafayette su información su opinión es muy importante y lo invitamos a que nos brinde  su opinión